jueves, 12 de septiembre de 2013

Monstruos Hambrientos

Conoce a Hang, Grumpy, Biggy y Sticky en este increíble juego de habilidad. Para ir superando cada uno de sus veinte niveles tendrás que inclinar el móvil para guiarles hasta su comida. Las Monster Balls son unas criaturas redondas cubiertas de pelo muy adorables, pero están hambrientas y no hay nada que les guste más que comer basura. En este divertido juego totalmente en 3D usarás el acelerómetro para guiar a cada uno de nuestros pequeños amigos.

Es un juego para cualquier edad y desde los mayores hasta los más pequeños. Cada monstruo posee unas características diferentes que conseguirán que cada nivel sea una experiencia totalmente nueva. Parecido al juego del laberinto, Hungry Monster Balls lleva la jugabilidad al siguiente nivel ya que tendrás que controlar a varios personajes a la vez.

 A que esperas para descargarlo es totalmente gratuito. Por favor si te gusta la aplicación déjanos tu valoración positiva votándola con cinco estrellas o un comentario, sino te ha gustado déjanos un comentario diciendo que cambiarías.

Descárgalo:
Apple Store       Google Play Store

No hay comentarios :

Publicar un comentario